SERVICIO DE TRICOLOGIA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sanna Medical Inc., y su equipo de especialistas desarrollan avances y soluciones a los padecimientos dermatológicos frecuentes, creando su novedoso servicio de Tricología.

Nuestros  dermatólogos y sub especialistas en Tricología de gran experiencia y renombre internacional, evaluarán su condición  clínica y diversas alteraciones del cuero cabelludo y Pelo.

Nuestros pacientes provienen desde cualquier parte del mundo,  y disponen del servicio de evaluación, tratamiento y seguimiento, bajo estrictas normas de calidad, y confidencialidad.

Contamos con  terapias y  tratamientos médico- quirúrgicos,  bajo respaldo científico y tecnología de punta,  mejorando la calidad de vida, recuperando la  confianza y  autoestima de nuestros pacientes.

Terapias destacadas : MESOTERAPIA CAPILAR, PROTOCOLO MEDUSA, PLASMA RICO EN PLAQUETAS, IMPLANTE CAPILAR FUE, LÁSER HAIRMAX. 

Si desea obtener mayor información

CONSULTE AQUI

Disponemos de centros de atención en Latinoamerica ubicados Viña del Mar (CHILE) y Buenos Aires C.A.B.A. (Argentina). Próximamente NUEVAS SEDES.

EVALUACION  Y  PRE-CONSULTA ONLINE  (AQUI).